Radios Análogos.

Perfecto para la fuerza de trabajo en movimiento, las radios de dos vías análogas de Hytera ofrecen un excelente rendimiento aliado con gran valor. Si lo que necesita es una solución simple y práctica, entonces el análogo podría ser la tecnología para usted. Con Hytera, estará seguro de una radio portátil o móvil de alta calidad desarrollada con tecnología de punta..

Poderosa simplicidad

Más que un radio: Vaya más allá de la tecnología analógica tradicional y descubra los radios Hytera de dos vías repletos de características, mejorando la seguridad de los trabajadores y mejorando sus comunicaciones y productividad.

Justo lo que necesitas: Radios robustas y elegantes que ofrecen exactamente lo que necesita: comunicación simple, individual o de un grupo que mantiene su negocio funcionando sin problemas.

Funciones analógicas típicas

Opciones de accesorios

Personalice su dispositivo, desde una variedad de opciones de audio, hasta soluciones de carga, mejore su experiencia de usuario.

Rugged

Tenga la confianza en que sus radios funcionen en condiciones difíciles, con protección contra la entrada de polvo y agua.

Poderosa claridad

Comunícate claramente con mejoras de audio y parlantes potentes.

Optimización de la batería

Supervise fácilmente un turno de trabajo con una sola carga, con la última tecnología de batería y funciones de optimización que garantizan que siempre esté conectado.

Construído para perdurar

Cómodo de manejar, con un alto rendimiento a prueba de caídas: las radios Hytera están diseñadas para el mundo real.

tel: (55) 53 63 61 34

Suscribete a nuestro boletín