HR1066

REPETIDORES Y SISTEMAS | DMR

Repetidora de frecuencia para mayor potencia operativa

La repetidora HR1066 es la indicada para la expansión y la seguridad de su infraestructura de radiocomunicación. Ahorre costos y espacio gracias a su diseño todo-en-uno.

 

Un equipo de radio diseñado para cubrir las exigencias de los grandes parques industriales, así como de la radiocomunicación policial y de misión crítica. Recomendado para instituciones de seguridad pública, defensa nacional y emergencias.

La versión potenciada incluye sistema de despacho para radios de comunicación, solución back-to-back entre bandas y API abierta.

Funciones

COMUNICACIÓN DE ENLACE INALÁMBRICO

Perfecto para operar en bosques, carreteras y otras áreas donde la red cableada es difícil de desplegar, este avance en tecnología ofrece una conexión inalámbrica entre dos sistemas incluso cuando no existe un enlace IP.

NOTABLE INTEGRACIÓN

Integrada con funciones de router y puerta de enlace SIP, diseñada para un bajo costo al requerir menos dispositivos y simplificar la gestión.

RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO

La versión mejorada incluye un coprocesador de 4 núcleos de 1.6 GHz y 2 GB de RAM para una mayor velocidad de procesamiento e integrar más aplicaciones.

GESTIÓN REMOTA

Nueva plataforma backend en línea para facilitar la gestión del repetidor. La configuración, actualización y diagnóstico en tiempo real pueden realizarse desde un navegador web, ideal para la gestión remota.

ÓPTIMA SEGURIDAD

Adopta la tecnología SNMP 3.0 por lo que todos los datos están protegidos durante la comunicación del sistema de radios.

INTERCONEXIÓN VERSÁTIL

Plataforma de comunicación inteligente con la capacidad para integrarse a una serie de sistemas como teléfonos SIP y sistemas de despacho.