Más poder para su operación

Más poder para su operación

NUEVA SERIE H DE HYTERA

EN HYTERA HEMOS RECOPILADO LAS SUGERENCIAS DE MILES DE USUARIOS DE RADIOS MÓVIL DIGITAL (DMR) EN TODO EL MUNDO PARA MEJORAR LAS COMUNICACIONES DIGITALES AL ALCANCE DE SU MANO.

 

Comunicación portátil potente y segura

Hytera evoluciona la industria de las Radios móviles Profesionales al ampliar las capacidades de software y de hardware para contribuir con miles de usuarios alrededor del mundo. Desde el walkie talkie más sencillo hasta el sistema más complejo, una nueva generación de radios de comunicación inteligentes, la Serie H de Hytera, se adelanta a las necesidades de comunicación de la seguridad privada, seguridad pública, sector comercial, industria y mucho más. Gracias a su integración de aplicaciones y alta calidad la interacción del usuario con el dispositivo garantiza una voz nítida, transferencia de datos eficaz y una mayor eficacia en las operaciones.

Inteligencia Artificial para una voz más clara

En Hytera innovamos en el diseño para ofrecer una refrigeración más eficiente que protege al dispositivo, pero sobre todo a los usuarios. Las radios móviles de la Serie H amplían la capacidad de comunicación con un audio más alto y claro con una potente tecnología de cancelación de ruido basada en inteligencia artificial. Además permite una gran escalabilidad para conectar a un gran número de usuarios en modo convencional digital y analógico, trunking digital y variadas funciones de mensajería, servicios de voz, seguridad y más.

 

Diseño mejorado adaptado a las necesidades del usuario

Al igual que el audio, el diseño ergonómico y funcional de la revolución digital de los radios Hytera ofrece un sinfín de ventajas. La versatilidad de su tecnología se refleja en el diseño de software y hardware de los radios móviles y portátiles de la Serie H de Hytera.

Mediante una pantalla más amplia con una interfaz de usuario inteligente, el usuario accede a información clave para atender emergencias y llamados operativos del día a día. Mientras que sus capacidades bluetooth y de conectividad amplían las posibilidades de comunicación a través de accesorios y aplicaciones.

Escalabilidad para el crecimiento de su negocio

La Serie H está construida para acompañar la evolución de sus operaciones, el incremento de su fuerza laboral y de las demandas de sus clientes. Encuentre en Hytera DMR comunicaciones con un rendimiento excepcional para procesar los servicios más rápidamente y de manera costo-eficiente sin descuidar en ningún momento la seguridad de cada llamada. Esta solución de comunicaciones está adaptada a sus necesidades y le brindará una experiencia de gestión, claridad de audio, seguridad y escalabilidad al máximo nivel.

 

Todos los Radios PoC

Todos los Radios PoC

HP686-HYTERA

ENCUENTRA TU SOLUCIÓN FACILMENTE