Desarrollada de acuerdo con el estándar ETSI DMR, la aplicación SmartDispatch de Hytera es una herramienta de comunicación y soporte eficiente para administrar y dirigir todos sus suscriptores de radio de Nivel II convencionales de
SmartDispatch
GESTIÓN PROFESIONAL DE SU RED DE RADIO CONVENCIONAL DMR
Desarrollada de acuerdo con el estándar ETSI DMR, la aplicación SmartDispatch de Hytera es una herramienta de comunicación y soporte eficiente para administrar y dirigir todos sus suscriptores de radio de Nivel II convencionales de
DMR. Con su arquitectura cliente-servidor, su diseño modular y su soporte de Voz sobre IP (VoIP), Hytera Smart Dispatch le ofrece las últimas funciones de envío en una sola solución de software.
Despliegue flexible del sistema
El sistema SmartDispatch de Hytera está basado en IP con un diseño modularizado y ofrece una plataforma mejorada de distribución e implementación con herramientas de comunicación personalizadas como monitoreo remoto, registro de voz y geocercas. Se puede configurar como un sistema de sitio único pequeño, o como un gran sistema de red de varios sitios a través del país. Todas las configuraciones se pueden administrar fácilmente a través de una herramienta de configuración remota.
Beneficios Aplicaciones DMR Hytera
Las llamadas de voz satisfacen una variedad de necesidades operativas de despacho como: llamadas privadas, llamadas grupales y todas las llamadas. Cada consola-cliente puede acceder a hasta 8 canales de envío de voz. A través de estos canales de envío, el sistema puede recibir todo tipo de llamadas, así como también activar cualquier tipo de llamada a través de una interfaz fácil de operar y amigable con el usuario.
Todas las llamadas entrantes y salientes se registrarán y almacenarán en el servidor del Smart Dispatch System de Hytera. Esto incluye todos los tipos de llamadas de voz DMR y llamadas de voz interconectadas PSTN. Los usuarios pueden recuperar llamadas de voz grabadas y reproducirlas en cualquier momento para no perder conversaciones importantes. Todas las llamadas de voz grabadas se pueden buscar a través de la hora de la llamada o la identificación de la persona que llama.
El despachador puede realizar diversas funciones para los suscriptores mostrados en el mapa, incluidas llamadas, verificación de presencia, alerta de llamada, mensajes de texto y monitoreo remoto. La interfaz actual del mapa se puede guardar para abrirla automáticametne cuando el cliente inicie sesión de nuevo.
Permite a los usuarios conectar grupos de conversación, canales, sitios y sistemas para una comunicación fluida entre todos los usuarios. Una vez que se establece el enlace de comunicación, todas las radios operan juntas independientemente de su frecuencia o modo (analógico o digital). Todas estas opciones se pueden configurar fácilmente a través de la consola del despachador del Smart Dispatch System de Hytera.
El GPS se transmitirá de manera más segura y eficiente cuando el modo de «GPS rápido» para la radio esté habilitado. El servidor recibe informes GPS de forma pasiva desde los radios radios, asimismo la consola del operador puede consultar el GPS.
El servidor recibe GPS automáticamente independientemente de la suscripción de GPS del cliente.
Permite el control remoto del monitor, recibir alertas y grabar dispositivos que se conectan a una radio.
Toda la información de ubicación de las radios se mantendrá en la base de datos del sistema para la posterior recuperación y verificación de su historial de ubicación. Los usuarios pueden consultar información sobre el historial de ubicación de un radio, así como reproducir la ruta de ubicación de un radio dentro de un intervalo de tiempo especificado.
Los despachadores pueden enviar y recibir mensajes de texto estándar DMR. Se puede enviar un mensaje de texto a una radio, o un mensaje grupal a un grupo de radios identificados según su ID de grupo. Se utiliza una GUI basada en chat para enviar y recibir mensajes de texto. Todos los mensajes de texto entrantes y salientes se almacenan en la base de datos para posterior recuperación.
Puede buscar los mensajes grabados por palabras clave.
Cuando un radio-suscriptor activa una emergencia, el sistema SmartDispatch de Hytera generará una alarma. Opcionalmente, la información de ubicación del radio que activa la emergencia se mostrará en el mapa según la validez de la información de ubicación del radio en el momento de activación de la emergencia.
Cuando la radio se enciende/apaga, envía un informe de estado al despachador. También se podrá verificar el estado de cualquier radio con el comando de consulta de estado. Esto le permite al operador controlar el estado de todos los radios en el sistema.
El sistema SmartDispatch de Hytera puede generar varios tipos de informes, como: informe de llamadas, de estado de radio y de rastreo de ubicación.
Se puede programar por aire características OTAP (Over-the-Air)como la identificación de radio, alias de radio, color de código, operación del slot, frecuencia Tx & RX, lista de grupos Rx, y contactos Tx.
La base de datos y los archivos grabados son una parte importante del sistema. Para reducir el riesgo y recuperar datos cuando sea necesario, el sistema SmartDispatch de Hytera ofrece dos formas de hacer una copia de seguridad de la base de datos, manual o automática.
Gracias a su protocolo estándar SIP, permite integrar con el estándar IP-PBX para la interconexión de voz entre radios y la red telefónica pública PSTN. Esto faculta al usuario a desviar llamadas de PSTN/PABX a través de la consola del cliente- despachador y que las radios realicen llamadas a teléfonos y viceversa.
Admite la comunicación directa entre las consolas de los clientes a través del sistema SmartDispatch de Hytera. Desde la interfaz del cliente los usuarios pueden elegir entre la intercomunicación uno-a-uno o la emisión simultánea a varios equipos.
El Smart Dispatch System de Hytera podrá monitorear las actividades de voz de manera remota sin tener que presionar el botón PTT. Esto puede ser útil en situaciones de emergencia cuando el centro de control requiere escuchar actividades de voz.
Esta función está disponible para suscriptores de radio equipados con GPS. Cada suscriptor de radio puede obtener información de sus coordenadas desde el módulo de GPS incorporado. El Smart Dispatch System de Hytera puede recuperar la información de ubicación de cualquier radio ya sea solicitando su posición actual o enviando un Comando de Inicio de Rastreo, o a través de la configuración para que la radio envíe actualizaciones periódicas de su ubicación a SmartDispatch Hytera.
Cuando los clientes del sistema SmartDispatch de Hytera se desconectan, los clientes recordarán el estado de las radios, como el control en línea y rastreo. Tras un nuevo inicio de sesión, se recuperará automáticamente el estado de las radios desde el último cierre de sesión.
Los usuarios del Sistema pueden definir áreas de trabajo o restringidas en el mapa para un conjunto predefinido de radios. En caso de que la regla de geocerca se infrinja (en función de si el área está habilitada o restringida), se activará una alarma de perimetraje en el centro de control y se enviará, opcionalmente, un mensaje a la unidad de abonado.
Rastree la ubicación de cualquier radio en tiempo real. Los usuarios tienen la opción de mostrar la ruta de la ubicación en el mapa. El intervalo de rastreo dependerá de la configuración de rastreo definida para cada radio y de la carga en el sistema DMR. El número total de actividades de rastreo que pueden ser activadas dependerá del sistema de mapeo y de las limitaciones de recursos del sistema.
Provee múltiples opciones de mapeo para que el usuario los seleccione en base a sus requerimientos de uso. Estos motores de mapas soportan mapas en línea, como Google Maps, o fuera de línea, como MapInfo.
Se puede programar el envío de un mensaje de texto automáticamente conforme a un tiempo preestablecido. Por ejemplo, un día, una semana, un mes, etc.
El servidor Hytera SmartDispatch System se integra con servidores SMTP y POP3. Esto le permite al despachador enviar correos electrónicos desde cualquier cliente de correo electrónico a un radio. Los radios también pueden enviar mensajes de texto a cualquier dirección de correo electrónico.
Cuando el modo «alarma rápida» esté habilitado, se enviará un mensaje de alarma a los radios que excedan el límite de velocidad preestablecido.
Un radio puede ser aturdida de forma remota. Esta es una característica útil cuando éste se usa de forma inadecuada, se pierde o ha sido robado. El radio aturdido puede ser encendido pero no podrá enviar o recibir transmisiones. El administrador podrá activar nuevamente el radio desde el sistema.
El servidor, la puerta de enlace y el suscriptor pueden desplegarse en toda la red de área amplia.
Usted podrá enviar un mensaje de texto a radios sin conexión. Cuando el radio se registra en línea, recibirá el mensaje de texto.
La utilización de un repetidor puede reducir la cantidad de puertas de enlace requeridas, disminuyendo costos operativos y ampliando el rango de comunicación. El sistema SmartDispatch de Hytera admite el modo de estación individual y el modo de conexión IP con un repetidor.
Importe información de los radios o de grupos de trabajo que desee incluir en el sistema fácil y eficientemente a través de un archivo de Excel. De igual manera exporte del sistema la información existente de los radios o grupos de trabajo en formato Excel.
Els sistema SmartDispatch de Hytera recibirá automáticamente alarmas de emergencia de los radios. La opción ¨Take¨ confirma que el centro de comunicaciones está informado de la emergencia, mientras que la opción ¨Handle¨ indica que el centro de comunicaciones ha manejado la emergencia.
Podrá habilitar o desabilitar radios desconocidos a través del identificador del radio.
CONEXIÓN IP
Además de enlazar radios móviles, los repetidores también se pueden agregar a través de IP para usar el sistema como despachador de radio. Esto ofrece un sistema de despacho de IP que permite la grabación de voz en toda la red y el control directo de los intervalos de tiempo del repetidor.
MÚLTIPLE MOTOR DE MAPEO
Los usuarios tienen la opción de elegir sus propios motores de mapeo en función de sus requisitos de uso específicos. Estos motores de mapeo incluyen: Google Maps, MapInfo, Google Offline Map, etc.
VARIOS PRIVILEGIOS DE ACCESO
Se puede asignar niveles de acceso según las necesidades de cada cliente, asignar a unidades de radio seleccionadas, o a toda la flota, así como asignar a sitios específicos o cualquier sitio en el sistema.
SOPORTE DE PANTALLA MÚLTIPLE Y POR SEPARADO
La consola del sistema SmartDispatch de Hytera admite múltiples vistas y divisiones de pantallas a lo largo de todas las pantallas de modo que se pueda ver en un vistazo toda la información requerida. Esta característica evita que los usuarios del despachador tengan que cambiar entre diferentes vistas durante su operación.
MÚLTIPLES IDIOMAS
Al admitir múltiples idiomas, el sistema SmartDispatch es ideal para clientes globales. El idioma de visualización se puede cambiar fácilmente desde la interfaz de la consola del operador sin necesidad de reiniciar la aplicación.
SIN INVERSIÓN MENSUAL RECURRENTE
En comparación con la mayoría de las soluciones basadas en GPRS, el SmartDispatch de Hytera se basa en la red de comunicación DMR para la ubicación del GPS en lugar del protocolo GPRS. Lo que significa ahorro al no tener una tarifa mensual de datos recurrente.
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