Versátiles Funciones del SmartOne
NTEGRACIÓN DE TETRA, DMR CONVENCIONAL, DMR TRUNKING Y MPT
La aplicación se puede conectar en paralelo a diferentes sistemas de radio móviles. Todas las actividades de llamadas, GPS o mensajes se fusionan en una sola interfaz de usuario, ideal para la gestión de sistemas de flotas de radio grandes y mixtas.
TECNOLOGÍA DE COMUNICACIONES CRUZADAS
SmartOne conecta a los suscriptores de diferentes sistemas de radio móviles. Como puerta de enlace, la aplicación es capaz de conectar los grupos de guardia y los usuarios individuales de los diferentes sistemas en llamadas de voz comunes y mensajes de texto.
INTERFAZ DE USUARIO ADAPTABLE Y FÁCIL DE USAR
Puede adaptar la interfaz de usuario de cada estación de trabajo a los requisitos individuales del usuario. SmartOne le permite crear varias áreas de trabajo y personalizarlas aún más usando complementos, imágenes y texto. Puede adaptar intuitivamente la estación de trabajo simplemente arrastrando y soltando contenido.
CONEXIÓN POR CABLE O INALÁMBRICA
Además de estar conectado a la red IP, el SmartOne puede ser usado como un despachador de radio en radios de todas las tecnologías, lo que le permite, entre otras cosas, usar las funciones de despacho en vehículos de emergencia móviles.
ARQUITECTURA DEL SISTEMA
La sofisticada arquitectura de sistema del SmartOne brinda una solución confiable. Utilizando la redundancia del servidor, cada estación de trabajo SmartOne se puede conectar con dos servidores centrales. Si el servidor activo falla, el servidor de reserva se activa automáticamente y se hace cargo del servicio lo que garantiza una operación continua.
ESCALABILIDAD
SmartOne se puede escalar a diferentes tamaños de sistema. Esto abarca desde una sola solución autónoma, en la que el software se instala en una única computadora de estación de trabajo, hasta una arquitectura completa de cliente-servidor con servidores centrales y estaciones de trabajo remotas.
ARQUITECTURA CLIENTE-SERVIDOR
El sistema está diseñado para capacidad multicliente. A cada usuario de SmartOne se le pueden asignar grupos de radio y suscriptores correspondientes. Esta asignación crea una solución eficiente y sofisticada para compartir la responsabilidad dentro de un equipo de despacho.